¿Infección en muela que me sacaron el jueves?

El jueves me extrajeron una muela por la seguridad social, el caso es que hoy sábado tengo la zona de la encía inflamada y el hueco cubierto por una capa blanca y no se si será producto de una infección. Me mandaron tratamiento de antibioticos cada 8 horas e ibuprofeno cada 8. A parte he realizado enjuagues con agua y sal y me he cepillado los dientes con cuidado. No tengo dolor ni fiebre, pero me preocupa la inflamación. La muela cuando la quitaron tenía encima, en la encia, una bola dura, pero cuando me la extrajeron ya no la notaba ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

La capa Blanca grisáceo corresponde al tejido de granulacion o cicatrización normal.

Si no hay dolor o supuración no hay infección.

Más si estas cubierto con medicación.

La inflamación es normal. Ya que van 3 días

. Y es directamente proporcional al trauma que uno durante el Proceso de la extracción.

Si no hay cambios a peor todo va bien.

MOPE