Es posible que una esponja de hemospon se disuelva

Me sacaron una muela y quede con una comunicación sinusal y alveolo seco el odontólogo me coloco una el jueves en la tarde y el viernes n la mañana en la consulta el me dijovqe la tenia y el domingo me di cuenta que ya no la tengo y es raro porque no la vi salirse lo que si note es quevtenia mucha saliva y bba en la boca es posible que la esponja de hemospon se haya disuelto o diluido con la saliva

1 respuesta

Respuesta

Si, esas esponjas son absorbibles así que se habrá absorbido ya dentro del alvéolo y por eso ya no la ves.