Dolor 20 días después de extracción de premolares

Hace 20 días me realizaron extracción de premolares inferiores, hubo uno que estuvo difícil y me abrieron por el lado de la encía un hueco para poderlo sacar, hay momentos que ese lado de la cara me duele, son dolores suaves, de igual manera los huecos donde estaban los dientes aun siguen abiertos, hay veces se forma una masa blanca, pero luego se cae, como lo cicatrizo y es normal el dolor aun

1 respuesta

Respuesta

Estimada Lorena, por lo que leo la cicatrización de tus alvéolos van por buen camino, el tiempo estimado de cicatrización final es de 45 días; lo que ves de color blanco es la formación del tejido de granulación (formación de nueva encía), es completamente normal que presentes molestia cuando algunos alimentos duros tocan la zona el alvéolo.

Te recomiendo el uso del enjuague bucal (Perio Aid Intensive Care) 3 minutos después del cepillado dental.

Esperamos haber aportado en su pregunta.

Atentamente Estoma Salud