Se me ha quitado empaste temporal después de reendodoncia

El miércoles pasado me limpiaron una muela que teñí infectada me quitaron el empaste y me pusieron un antibiótico dentro de la muela y luego me lo taparon con una masilla ( empaste temporal supongo ) .

He intentado no comer de ese lado y dieta blanca pero hoy me he dado cuenta que ya no está esa masilla que hacía quien la muela estuviera lista, ahora se nota el agujero y se ve un relleno blanco no se si es el antibiotico.

¿Qué debería hacer? Mañana es domingo están cerrada la clínica, y hasta el 30 no tengo la prox consulta pra empastarla y terminar la reendodoncia

1 Respuesta

Respuesta

Tener cuidado de no morder deese lado

Con una Jeringa y contándole la punta a una aguja lava el interior de la Molar... con un enjuague bucal... y tapalo con un pedacito de algodón a manera de empaquetado dentro.

MOPE