¿Es necesario que me suturen otra vez en cuanto tiempo se cierra?

El 6 de noviembre martes me sacaron las 4 cordales. Y el sábado me estaba cepillando los dientes y me lastime la herida. Me observe en el espejo. Y se ve un hueco se soltaron todos los puntos de la parte izquierda.

1 Respuesta

Respuesta

Trata de ir a tu odontólogo es lo mejor, el medico siempre tendrá las respuestas más certeras. Aunque por experiencia propia te digo que no te toques y no hagas buches fuertes, puedes lavate con enjuague diluido en agua pero sin hacer fuerza. Esos huecos que quedan duran hasta 2 meses en cerrarse.! Así que tranquilo y para la próxima hazlo con más cuidado.

Gracias estoy muy preocupada.

¿Osea qué eso queda abierto ya no pueden cerrarlo porqué?... Dos meses Huy es mucho tiempo. Dentro de cuánto puedo hacer fuerza apenas llevo 5 días

Osea con ese hueco dentro de cuánto puedo comer normalmente.??

Bueno te explico en cicatrizar dura aprox unos 15, días en los que no deberías hacer esfuerzo físico y comer preferiblemente cosas liquidas, evitar carnes y arroz... Dura dos meses en nivelar tu encía de nuevo y que no se vea hundido. Procura guardar un reposo de por lo menos los 15 días. Recuerda no tomar sol y no agacharte pues esto también puede hacer que se te inflame y te duela.

Ahora bien si hay mucho sangrado es preferible que vayas al odontólogo...

La cirujana solo me dió 3 días de incapacidad y eso que todas estaban horizontales y tengo puntos en todas.

Hay no poder comer en tanto tiempo

Es frustrante todo por cepillarme y golpearme esa parte Ash

Yo le dije a ella que porqué motivo emergente tendría que ir y dijo si se le caen los puntos de le deja la herida abierta.

Osea como tengo la herida abierta tendré que guardar más reposo?

En este momento tengo nauseas ganas de vomitar.no sé si sea por el estrés

Como me cepillo? Si dura dos meses en cerrar no me cepillo el diente cercano?

Me toca llamar ala odontóloga hasta el martes porque el lunes es festivo o no sé si ir a emergencias. No estoy sangrando solo siento punzadas y siento la herida colgando.

Estoy muy deprimida.podre ir a estudiar apartir de este sábado?que viene tengo que hacer una obra de teatro

Los puntos por lo general los quitan a los 8 días. La encía es de muy fácil cicatrización así que no te preocupes. Puedes cepillarte normal pero suave en esa zona, ya te digo, lavate con enjuague bucal diluido en agua para evitar infección. La sensación que tienes es normal y puede durar hasta 20 días... ya después de cicatrizado puedes estar tranquila. Y si puede ir a clase y hacer tus cosas, solo que con sus debidos cuidados.

Muchas gracias

La última pregunta. Dentro de cuánto puedo sacar cita odontológica.para que me terminen de calsar unos dientes.

 ellos le ponen a uno un manguera que absorbe la saliva. Y como yo tengo ese hueco?si me podrán calsar o me podrían lastimar

Una vez que cicatrice todo esta bien y puedes estar segura de que no pasara nada... Espero te quedes más tranquila. Los nervios hacen que te duela y te den punzadas que son fastidiosas... Un abrazo.!

Osea que debo sacar la cita dentro de 2 meses antes no?

Es que estoy estresada por qué tengo que hacer unos trabajos dónde estudió de actuar y eso hay que hablar mucho y como tengo ese hueco incómodo.me pone insegura. Hay

Nena te digo en 15 días cicatrizas y ya puedes ver lo de tus otras muelas. Después de 15 días ya estas bien. Tranquila.