¿Cuáles son las recetas nutritivas que conoces?

* Es para adelgazar.

*Y que los ingredientes, sean económicos o bueno también puedes colocar otros que sean un poco más caros.

2 Respuestas

Respuesta

Las verduras en general son alimentos que aportan diferentes nutrientes en la ingesta diaria y combinan muy bien con otros alimentos, además de ayudar en las dietas de adelgazamiento.

Respuesta

Lo importante, es que tengas aportes de los elementos básicos, proteína lípidos y hidratos, de buena calidad, no conozco en tu país, que es barato, aquí por la crisis, no hay nada barato, pero si usas poco de carne, solo lo necesario, y utilizas legumbres, se ahorra bastante, eso si, tienes que informarte bien sobre las propiedades, por ej.combina un plato de legumbre con algo de cereal, o un plato de cereal ej. arroz integral con queso fresco, de ese modo completas los aminoácidos, te mando para ahorrar espacio un enlace con algunas notas más.