¿Cómo actuar cuando tienes una familia envidiosa?

Tengo una familia pequeña pero peligrosa. Son envidiosos Criticones y de la familia soy la que le hecho más pierna a la vida

2 respuestas

Respuesta

Me gustaría antes de contestarte que me aclararas un par de cosas:

1. ¿Una familia peligrosa en que sentido?

2. ¿A qué te refieres exactamente?

3. ¿Qué quieres decir con que eres la que mas pierna le echa a la vida?

Te deseo un muy buen día

¡Gracias! Buen dia. Peligrosa en el sentido que se las trae. Xq son venenosos. Chismosos envidiosos Criticones. Y la que le hecho mas pierna a la vida es Porque trabajo. Estudio soy activa mientras que mi familia no sino puro estar wn casa estando aun en edad de estar activo

¿Lo qué quieres decir es que no sientes apoyo por parte de tu familia en que salgas adelante y que muy por el contrario lo que hacen es criticarte?

¿Te refieres a toda, toda tu familia o a alguien en particular?

Te deseo un muy buen día

Respuesta

Es muy común este tipo de familias tóxicas de las que hay que desvincularse cuanto antes. Una vez lo hayas hecho, ya podrás verles en vacaciones y otros momentos, pero en el día a día, mejor llevar tu propia vida independiente y autónoma. Los patrones son instaurados en las mentes de todos los miembros de la familia y solo aquel que es capaz de ser consciente de ello, tiene la oportunidad de escapar. No solo se trata de un alejamiento físico, pues si mantienes dichos patrones activos en la relación con tu pareja o tus amigos, el sufrimiento será el mismo. Te dejo uno de mis artículos por si te es útil. Gracias de antemano por tu valoración. Ánimo en tu objetivo.