Bostezar muchísimo y me lloran los ojos!

De vez en cuando empiezo a bostezar muchísimo puedo estar todo el día bostezando y me lloran los ojos y me duele la cabeza .

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser falta de sueño, o puede haber algún problema de tensión arterial, o de irregularidad de latidos, no se puede saber, el bostezo es una medida de defensa, de adquirir más oxigeno, pero hablar más del tema, solo entraría en largo debate, y no se podría aclarar mucho, te diría que si no se soluciona en un tiempo razonable, consultes, aunque no parece grave, hay personas que tienen esa característica, un poco a tensiones del día, reprimidos, etc, trata de estar en calma, tratar de dormir bien, a ver que pasa. Sds.

Respuesta

Deberías ir al médico para descartar cualquier problema de salud ya que también te duele la cabeza, si no tienes ninguna enfermedad ya se puede buscar un problema psicológico.