Desaparecieron mis pechos por el cardio.¿Como los recupero?🙁

Bueno lo que pasa es que quería quitar la grasa que se acumula en mi abdomen. En general podría decirse que soy delgada.. Pero tengo un bulto en el abdomen. El punto es que por estar mal informada.. Acudí a la dieta y ejercicios equivocados. Me mataba haciendo una hora de cardio.. Y comía solo 1300 calorías diarias. El punto es que como realmente no tenía sobrepeso.. Pues bajo el volumen de mi busto y de mis glúteos.. Y sigo teniendo la grasa de mi abdomen🙄😢 salió peor. Ahora ya estoy haciendo pesas(pecho, brazo, antebrazo, hombro) y pierna.

Solo 15 minutos de cardio al dia. Pero pues note que mi sostén me quedaba un poco grande, cuando antes era lo contrario y mis glúteos aunque se ven más lindos.. Tienen menos volumen. Tengo 15 años pues soy mujer jaja técnicamente todavía estoy en etapa de desarrollo.. Pero ¿Saben cómo puedo recuperar el tamaño de mis senos y de mis glúteos?☹️ ¿No pido milagros pero que consejos me darían? :(

¿Aparte de comer proteína que cosas puedo hacer? :(

3 Respuestas

Respuesta

Me preocupa que hayas realizado tanto ejercicio, estando ya delgada. Me hace pensar en problemas de la conducta alimentaria, como la anorexia o la bulimia. Si la pérdida de peso ha sido excesiva efectivamente se pierden de esas regiones, se comienza con alteraciones y/o pérdida de las menstruaciones y otros problemas asociados. ¿Qué índice de masa corporal tienes?. Yo creo que tendrías que consultar con médico que te valore y no por consejos de la gente o por internet.

Respuesta

Primero ir a tu médico, segundo no hacer ejercicio en plan obseso, ya que estás cono dices en etapa de crecimiento y si te tomaras el ejercicio von calna y no le dieras tanta candela y sobre todo con tan poco ingesta calórica pues tendrías un cuerpo normal... un vuerpo normal que se estaría desarrollando y acabaría de una manera X... ya sea con más pecho, o von más glúteo o más alta u como fuere, y ahí es cuando uno debe o mejor dicho puede cebarse a tonificar el cuerpo u a agrandarlo, por lo tanto, los ejercicios para ganar masa muscular no se recomiendan hasta que uno esta formado, pero si quieres recuperar un poco... haz una rutina en la que por cada ejercicio hagas de 3 a 4 series y en cada serie que hagas sube el peso respecto a la serie anterior, la prinera serie de cada ejercicio has de hacer unas 12 repeticiones, y en la siguiente bajas la cantidad de repeticiones y subes el peso a mover, por ejemplo que hagas sentadillas con dos mancuernas de 8 kgs a cada lado, (es uñpor decir, el peso puede ser otro) y habiendo 12 repeticiones, descansas 1 minuto y después haces 10 repeticiones con 10 kgs en cada mano, después 8 repeticiones con 12 kgs en cada mano y así sucesivamente en cada ejercicio, es decir noverte entre las 12 rep de la primera serie y las 6 de la ultima, ahí es donde tu juegas, con el peso, has dw usar un peso que te cueste un poquito llegar a esas repeticiones, ojo... un poco, (el cuerpo se te acostumbrará y te acabara pidiendo más peso) pero te digo poco, que te cueste poco porque cuando uno quiere ganar masa muscular juega al limite von el peso e intenta buscar un peso que le cueste una barbaridad llegar a las últimas repeticiones de cada serie, pero tú cuerpo esta creciendo y cambiando aun y bo puedes empezar yendo a lo burro, así que sé constante, pero no fuerces demasiado la maquina, alimentate bien, come pastas y arroces antes de los entrenos, desayuna bien desayunado, y cena normal, me refiero a si puede ser un pelín más ligero, carnes a la plancha, (que en los almuerzos también debes tomar con las pastas arroces) o pescados, huevo, pollo, todo aquello proteico que te ayude a generar masa muscular, pero ve a tu médico y no hagas locuras tab extrenas, ua tendrás tiempo desde que seas adulta a que te mueras a haber locuras de esas.

Yo que tú anónimo no le pasaría una dieta de esas, lo que no quieres para ti no se lo des a otro, ella si quiere adelgazar ha de facilitar datos y dar a saber que hace y que quiere conseguir exactamente, y sobe datos me refiero a edad, peso estatura, complexión indice de masa corporal, indice de grasa, tipo de vida que lleva, horarios, etc etc... las cosas se hacen bien o sí no no se hacen...

Respuesta

Anonimo**

¿Me darías la dieta que sigues?

Yo necesito bajar de peso y la verdad que no se que dieta seguir.

Voy a crossfit y sppinhig, pero no logró bajar de peso y no entiendo muy bien lo de las calorías.

Si pudieras darme algunos conejitos para las comidas te lo agradecería..

Besitos:*

Pueees honestamente no sé mucho sobre esto.A veces el internet informa de manera errónea y cometemos mensadas jajaja como que ya no tengo muchos  senos :(

Pero lo que si sé, es que hay que diferenciar entre bajar de peso y eliminar grasa. Ya que peso se considera también tus senos y la masa de tus piernas y grasa pues es lo extra.

No sé si tengas sobrepeso o solo tengas lonjitas de más ( como yo)

Y pues la única manera de adelgazar es haciendo déficit calórico (consumiendo menos calorías que las que gastas) Existe algo que se llama metabolismo basal que son las calorías que usa tu cuerpo sin hacer literalmente nada. En algunas personas son 1400 otras 1500. En cuestión no importa cuando ejercicio hagas... Si estás comiendo de más pues no bajarás de peso. Hay que tener mucho cuidado con esto de las calorías ya que son muy engañosas. Una rebanada de pizza trae alrededor de 350 calorías. Una barra de chocolate blanco hersheys 260, un plátano trae 100 calorías. Pero obviamente no es lo mismo 100 calorías de fruta a 100 de chocolate. Come de acuerdo al plato del buen comer .. algo así como 50% vegetales o frutas 25% carbohidratos y 25% proteínas.. toma mucha agua, nada de pan blanco ni refresco,Tampico frituras,ni galletas.. aunque sea de avena, en general aléjate de los productos envasados o con conservadores. Ve más por lo natural, cuida cuánto aceite echas sobre tus alimentos ,revisa muy bien tus porciones. Y de acuerdo al ejercicio has más ejercicios de fuerza.. también cardio pero en menor cantidad. Aún así te recomiendo que busques más información ya que pues soy una chica. Lo mejor es ir con un especialista, puede salir caro pero verás resulta de mejor manera, más rápido y no se verá afectada tu salud.