Cuanta luz consume una máquina soldadora? Hace unos días fue un maestro soldador a arreglarme la reja y la cuenta subió al doble

Este mes la cuenta de la luz me subió el deble que la del mes pasado, y quiero saber si tiene algo que ver que hayan usado una soldadora, ya que es muy extraño porque el nivel de consumo de la luz y artefactos ha sido el mismo

5 Respuestas

Respuesta

Posiblemente haya sido el soldador un inverter pequeñito no consume nada pero uno normal grande puede ser tragón

Respuesta

¿Tantas horas la usó?

Respuesta

Como te dicen los compañeros, si multiplicas las horas de uso por el consumo de la maquina de soldar te dará los KW/h que ha gastado.

Como no sabrás cual es el consumo de la maquina, prueba a calcular los Kw que tienes contratados por las horas que estuvo la maquina trabajando y así sabrás en el peor de los casos cuanto ha podido ser el consumo máximo.

Es muy difícil que haya duplicado el consumo si solo ha estado un día o unas horas trabajando.

Respuesta

Una soldadora inverter gasta un poco menos pero calcula que entre 3 y 5 kWh cada hora de uso de la máquina según el grosor de los electrodos que usará.

Respuesta

Las soldadoras consume mucha corriente

hay  que  saber  cuanto  tiempo  la  uso=???