Soldadoras

Quisiera saber si las soldadoras mig trabajan con la tecnología inverter y si las soldadoras inverter consumen menos ademas, si pueden trabajar con tensiones a veces insuficientes para soldadoras de arco comunes.

1 Respuesta

Respuesta
Hay soldadoras que son del tipo inverter, y las hay convencionales. Depende del fabricante y del modelo. El sistema inverter, consume algo menos que los tradicionales.
Por experiencia, lo que muchos soldadores alegan de falta de "corriente" o de "tension", para realizar una buena soldadura, en realidad es problema de saber graduar la maquina o habilidad para soldar.
Pereo tambien es logico que si tienes baja tension en la linea de entrada, el transformador no tendra una tension de salida adecuada.