Cuanto consume una bomba de calor..

Si endesa me cobra 0,125159?/kwh, y tengo una bomba de calor inverter que consume por planta 2420 (no sé si es w/h o KW/h), si encedemos cada día 6 horas el aparato(solo planta de arriba)

1 Respuesta

Respuesta
El consumo de tu maquina es 2,420 kw/h eso es su consuma máximo depende si tu maquina es inverter o no ademas las maquinas no están todo el tiempo trabajando
Gracias por la rapidez en la respuesta, la bomba de calor es inverter, lo que necesito saber es, en Euros cual sería el gasto mensual, lo intento calcular con los datos de la factura y no me sale una cifra lógica. Gracias.
¿La maquina 6 horas en marcha te gasta 1,8173? Cada 6 horas más o menos
Gracias por la respuesta, ¿imagino qué será 1,8173?, un saludo
¿Efectivamente 1,8173? Cada seis horas más o menos porque al tener una maquina inverter cuando arrancan consumen más pero cuando se aproximan a la temperatura deseada bajan las revoluciones del compresor y consumen menos