Calculo Consumo eléctrico de electrodoméstico

He comprado un aparato con estas características: Consumo de energía: 1,5 W
Alimentación: 230V - 50Hz
Mi pregunta es, si le tengo encendido las 24 horas del día, ¿cuánto consumo es en dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Allí dice que el aparato consume 1,5 W (estas seguro, ¿no sera KW?) A la hora.
Pues multiplicas 1,5 w por la cantidad de horas, en este caso 24, y te dará 36 W .
Vas a la factura de luz, y te fijas cuanto te cobran el KW,(que son 1000 W). Multiplicas ese precio por 36 ty lo divides entre 1.000. Eso te da los euros.
Dice que consume 1,5 vatios, no Kwh, ademas no me llega a mi las facturas de la luz por lo que no se cuanto cuesta el kwh en españa.
Sin saber cuanto cuesta el Kw, es imposible saber cuanto gastas. Pero sin son solo 36W diarios, es insignificante el gasto, no llegas a 1 Kw mensual.