Como superar que mi novio me mintió

Llevo casi dos años con mi novio, siempre me ha demostrado que me quiere y yo a el pero empecé mi relación con el justo después de salir de una relación muy tóxica de 3 años por lo tanto al principio sentía que le quería pero no lo suficiente ni me sentía preparada para estar en otra relación entonces decidí dejarlo. En ese tiempo yo estuve a punto de mantener relaciones sexuales con un chico pero no llegó a haber penetración. Cuando volví con mi novio le conté lo que yo había hecho y el se pasó los siguientes meses reprochándomelo y haciéndome sentir culpable. Hace un mes me enteré de que en ese tiempo en que no estuvimos juntos el había mantenido relaciones también con una chica en una fiesta en una casa. Se lo pregunté y el lo negó, me dijo qyye estaba loca, paranoica, que eso se lo había inventado la gente que había en esa fiesta. Pues yo lo creí pero seguía sin entender nada. Pues hace una semana le encontré la conversación con esa chica en la que se daba a entender que algo pasó entre ellos en esa fiesta. Se lo volví a preguntar y siguió negándomelo. Lo eché de mi casa y le dije que no volviera hasta que me contase la verdad entonces vino y me dijo que me iba a contar la verdad. Me contó que ella se le metió en la cama y empezó a meterle mano y que el la apartó. A mi seguían sin cuadrarme muchas cosas asique esa noche decidí llamar a la chica y preguntarle y ella me confirmó que habían tenido relaciones. Se lo dije a el y no le quedó ya más remedio que contarme la verdad. Ahora quiero perdonarlo porque debo entender que no estábamos juntos y al igual que yo lo hice el pudo hacerlo pero lo que me duele es que me haya reprochado tanto lo que yo hice mientras el me ocultaba lo que había hecho el. Odio la mentira y es lo que más me duele no se que hacer. Además se me viene cada dos por tres la imagen de mi novio teniendo relaciones con esa chica y quiero dejar de sufrir por ello porque si no nunca vamos a poder estar bien y nos queremos muchísimo. No quiero que todo se acabe por esto.

1 Respuesta

Respuesta

Me pongo en tu lugar. Yo me hubiese enojado mucho con él. Si para poder estar en paz lo tienes que perdonar, hacelo. Pero acordate que vos lo sabias, se lo dijiste y te lo negó varias veces. Encima que lo descubriste no tuvo cara de decirte la verdad.

Preguntale porque en la primera te mintió si ya lo sabias. Charlalo, reflexionalo y si ves que quiere seguir ocultando cosas decile chau.