Que pasa con los trabajadores de una empresa en concurso de acreedores

Mi empresa está en concurso de acreedores, nos deben un mes, con un administrador concursal y nos han dicho que nos coge otra empresa diferente, ¿seria subrogación?

1 Respuesta

Respuesta

Si los coge otra empresa diferente hay una sucesión de plantilla por lo que pasarais subrogados a la empresa entrante.

En cuanto al mes que os deben puede que el cocursal lo pague o FOGASA.

No obstante hay una sentencia del tribunal Supremo que obliga a la empresa entrante a pagar las obligaciones de los trabajadores.

Muy posiblemente se deberá poner una demanda. Consulte con un abogado.