Cobrar finiquito concurso voluntario acreedores

En enero de 2012 fui despedido, en Febrero del 2012 la empresa entro en concurso voluntario de acreedores, nombrando a continuación un administrador concursal.

Este mes de mayo me ha salido sentencia favorable sobre el finiquito que no me pago la empresa cuando fui despedido, y al hablar con el administrador concursal me dice que no tiene dinero, mi pregunta es la siguiente.

Se puede demandar al administrador, ya que él, se escusa de no pagarme porque cuando me despidieron él no estaba de administrador, cuando a compañeros despedidos después si que les ha pagado el finiquito.

Como ya tengo la sentencia, tengo que pedir que se ejecute, para poder cobrar del FOGASA

1 Respuesta

Respuesta

Debes solicitar tu inclusión en el concurso de acreedores con la sentencia que reconoce tu deuda impagada.

Si no se puede pagar con los bienes que se saquen de la empresa se solicitará al FOGASA.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:
- Resolución de consultas laborales online.

- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).