¿Cómo puedo colgar un ventilador de techo con luz?

Compré un ventilador de techo con luz de segunda mano y no me dieron la sujeción que va al techo y del que se cuelga el ventilador. No lo venden en ningún sitio. ¿Cómo puedo colgarlo y que quede seguro? Algún apaño

3 respuestas

Respuesta

Seguro que algo se puede hacer, pero para ayudarte mejor intenta subir una foto para darte ideas.

Lo he intentado pero no sé cómo subir fotos

Lo he intentado pero no me da opción a subir fotos

Si lo intentas desde tu móvil creo que no puedes, tiene que ser de portátil

Esto es lo que me haría falta y no venden y las otras fotos son del ventilador

Puedes hacer algún invento ajustándolo a la base de un plaflon de techo.

Iré otra vez al Bricomar, a ver si se me ocurre algo.

Visita también Leroy M. Ahí también hay variedad e lámparas.

Respuesta

Sube una foto de la lámpara para saber como ayudarte y darte ideas