Tengo que colgar un ventilador de techo

Tengo que colgar un ventilador de techo, en un falso techo de mampostería. El agujero por donde vienen los cables no tiene ninguna cajita distribuidora. Por lo general en los techo normales se cuelga de esa cajita.
¿Alguien tiene alguna indea?

1 respuesta

Respuesta
Para distribuir el peso del ventilador sobre una área aceptable de manera que el techo resista, podrías colocar un trozo de unos 30x30cm de madera (más pequeño o más grande dependiendo de que tan grande sea dicho ventilador y de que tan resistente sea el techo...). Colocar este trozo de madera por arriba del techo y atornillar el ventilador a Este seria una buena estrategia... si me describes bien como es dicho techo y la distancia que hay entre este techo falso y el verdadero, podría ayudarte a buscar una solución... ¿No has pensado en colocar una base desde el techo verdadero hasta el techo falso y conectar directamente a Esta el ventilador? Nithrox...