Tics nerviosos por ansiedad en el cuello

Ultima mente he tenido unos ticks en el cuello lo muevo involuntaria mente para lado izquierdo y siento que no puedo controlarlo cuando estoy con gente me pasa más fuerte no se la verdad no me gusta lo que me pasa padezco de mucho estrés el musculo del cuello me duele mucho no es que me mueva la cabeza bastante pero si noto eso ticks y más cuando me pongo nervioso cuando estoy solo me pasa poco pero cuando estoy gente me pasa más seguido no se que sera

1 Respuesta

Respuesta

Los tics pueden deberse a un déficit de magnesio. Y para solucionar tu timidez mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! por que dices deficis de magnecio yo como bien lo unico si que salgo poco por que me cambie de ciudad y pues salgo poco mas que todo los mandados de casa pero si e notado que llevo dos semanas con eso que muevo involuntaria mente la cabeza al lado izquierdo y cuando hago precion con eso es cuando me duele el musculo del cuello si me pasa mas en ambientes con muchas personas

y por sierto la paginas no me habren

¡Gracias! Como a si de deficis de magnesio yo como bien tomo agua y todo lo que pasa que si tengo mucho estrés ya que actual mente vivo en otro país y no tengo empleo y eso me mata mucho me tiene mal con músculos regidos almito me cuesta socializar

Por mi ansiedad social creo

Otra cosa no me sale la página que me anviaste