¿Es legal una construcción en azotea comunitaria?

En el edificio donde vivo había una azotea de uso común supuestamente para usarla como tendedero pero un vecino ha construido una vivienda ocupando dicha azotea .

Ahora ha puesto un cartel de " se vende ", ¿esto es legal o puedo reclamar mi trozo de azotea?

3 respuestas

Respuesta

Lo que ha hecho el vecino no es legal. Y si la terraza es comunitaria, es de todos, pero nadie tiene "un trozo".

Respuesta

Cuentas algo increíble. Denunciadlo en el ayuntamiento. Lo que ha hecho este señor, por lo que dices, puede afectar la estabilidad del edificio.

Respuesta

Esa azotea nunca se podrá vender, ya que no figura ni en el registro ni en el catastro,

Lo que no entiendo es que la comunidad halla permitido la construcción