Patio privado

Vivo en el bajo de un bloque de 2 plantas, desde mi casa se accede a un patio abierto (no es de luces) y en mis escrituras pone que me "pertenece privativamente", los vecinos de la planta de arriba cuyas terrazas dan a mi patio me dicen que ese patio es comunitario porque, según ellos, parte de ese patio les aparece sumado a los metros de elementos comunes del edificio reflejados en el catastro.
Por más que yo le doy vueltas a mis metros del catastro a mi no me aparecen y me han dado a entender (en el catastro) que al no estar cubierto el patio no están sumados a mis metros de vivienda. ¿Mis vecinos tienen algún tipo de derecho sobre mi patio por dar sus terrazas a dicho patio?

1 respuesta

Respuesta
Tienen los mismos derechos que si no fuese privado, es decir pueden poner tendederos ... y tienen derecho de luces .
No olvide puntuar