Tome la postday el 24/06 el 30 tuve sangrado de dos días y ya no me ah bajado tengo síntomas pero no me baja estoy preocupada

Mi última regla fue el 15 de junio aprox pero el 24 tome la pastilla del día siguiente y el 30 tuve sangrado de tres días y en este mes de julio ya no me ah bajado tengo síntomas de que ya me va avenir pero no! ¿Estaré embarazada?

Respuesta

Si tuviste la relación el día 23 (24 h. antes de la pastilla) entonces estas protegida por la pastilla con una eficacia del 98/99%. Por lo que lo más probable es que NO estés embarazada.

Entonces es probable que me baje hasta el próximo mes tomando en cuanta el último día del sangrado provocado por la postday??

No confundas el sangrado con la regla. El sangrado es por la acción de la pastilla. Ahora pasaras unos días o semanas con tus hormonas alteradas y que poco a poco volverá a la normalidad.

Me iento preocupada ya que me debió de bajar desde el 17 aprox.!

Procura evitar la postday para evitar esos desajustes.