Programa de entrenamiento 100 y 200 metros lisos

Me gusta el atletismos sobre todo las carreras de 100 y 200 metros. Empecé a entrenar solo y luego tuve problemas de salud, por recomendación de los médicos, me recomendaron no hacer demasiado esfuerzo físico, y como no quiero dejar este mundo del deporte. Quiero ser entrenador de atletismo en las modalidades de 100 y 200 metros . Por favor quiero un programa anual. Que sera como mi punto de partida para ser entrenador y cursos.

1 respuesta

Respuesta

Buen objetivo y bonita profesión, como podemos colaborar con usted .