Consejos para eliminar barriga

Soy un varón de 46 años, con una
Estatura de 1.73 y peso de 67 kg.creo que no tengo sobrepeso sin embargo
me esta saliendo barriga, no tengo un trabajo sedentario, mas bien
estoy moviéndome bastante, por horario de trabajo y familiar no puedo
acudir a un gimnasio y mi condición física deja mucho que desear, no
fumo ni padezco ninguna enfermedad, te rogaría me indicases que puedo
hacer para rebajar la barriga, dispongo de como mucho 30-40 minutos al
día para hacer algún ejercicio así como alguna dieta. Puedo hacer
ejercicios en casa así como caminar y/o correr un poco, aunque como ya
te he comentado mi condición física es nula.

2 respuestas

Respuesta

Puedes iniciar con:

5 min

1. Estiramientos.

a) Abrir las piernas (distancia de sus hombros) y dar un paso más.

b) Con las dos manos tomar el tobillo derecho o donde alcance. 30 seg

c) Cambiar al otro tobillo. 30 seg.

d) Mano derecha a tobillo derecho y mano izquierda al tobillo izquierdo. 30 seg.

e. Talones juntos. Piernas bien estiradas. Tomar los dos tobillos. O donde lleguen sus dos manos. 30 seg.

Cardiovascular

1. Caminar a velocidad moderada. 4 min.

2. Aumentar velocidad. Trote. 5 min

3. Bajar el ritmo a caminata moderada. 4 min

4. Aumentar velocidad. Trote. 4 min

5. Caminata moderada. 3 min

FUERZA

2 SERIES

07 SENTADILLAS

07 LAGARTIJAS

07 ABDOMINALES

Es un circuito... sentadillas... lagartijas ... abdominales... sentadillas... lagartijas ... abdominales ... sentadillas ... lagartijas ... abdominales...

Por lo menos dos veces por semana por dos meses.

muchas gracias tzade por tu rápida respuesta, en cuanto a dieta o alimentación me das algún consejo.

saludos

Por lo pronto quita por completo todo tipo de refrescos y aguas de sabor.

Bebe ocho vasos de agua durante el día...

Disminuye pastas y pan.

No hay límite para verduras, principalmente las verdes.

Una buena medida para saber la cantidad de carne o alimento es la porción que te quepa en la palma de tu mano.

Arroz solo media taza

Frijol igual

Se consume uno u otro.

Respuesta

Ejercicio diario de 30 o 40 y quemagrasas natural fatex xilanatur. Ya me contaras que abdomen se te queda.