¿Un patrocinador para el equipo femenil de fútbol?

Tengo un equipo femenil son muy buenas jugando. Necesitamos un patrocinador alguien que nos patrocine o como conseguir 1 la verdad me urge mucho Gracias adejen watzap. Numero o comentarios

2 Respuestas

Respuesta

Este tema es difícil.

Solo te queda que recorrer el barrio, pueblo, ciudad e ir preguntando local por local. Con suerte, encontraras algún empresario que le guste el fútbol y os eche una mano.

Teníamos un equipo de futbol7 y encontramos una óptica que al dueño le gustaba mucho el fútbol. Y nos ayudaba en los gastos y en las equipaciones. Algo es algo

Suerte!

Respuesta

¡Fresco! Soy un gran aficionado a las apuestas deportivas y quiero decir que lo principal en este asunto es encontrar una buena casa de apuestas online. Así que deja de experimentar y visita este sitio de apuestas http://melbet.com.ve/ para obtener más información sobre apuestas deportivas rentables, altas probabilidades y grandes bonificaciones. Definitivamente podrás jugar y ganar en la casa de apuestas online Melbet.