¿Tengo tiempo en el futbol?

Me gustaría saber opiniones sobre lo que me esta pasando.
Bueno, yo empece a jugar a la edad de 10 años en una escuela de futbol de aca en buenos aires, Argentina. Con muchas idas y vueltas de deportes (futbol, natación, voley, etc.) Pero nunca con un compromiso puesto en lo que estaba haciendo….. Pero a mi me encanta jugar a la pelota, en lo personal siempre tuve un referente al cual seguir que es cristiano ronaldo, en lo deportivo hablando. Ademas creo que no tengo un mal nivel, me gusta mucho jugar por las bandas de extremo (izq o der), soy de correr mucho e ir para adelante siempre, tengo las nociones basicas: posicionamiento, como moverme en la cancha, cambio de juego, saber parar una pelota, saber cuando o no regatear, disparo, etc. Como dije jugue mucho en la escuela, aprendi, jugue en dos clubes mas pero por falta de compromiso la verdad me quede estancado.
Hoy ya con 19 años quiero ponerme devuelta en forma y probar una vez mas suerte….. Pero el saber que me puede ir mal o que no estoy a tiempo para cumplir el sueño que tengo, me tira micho para abajo.

2 Respuestas

Respuesta
1

A ver, yo siempre le digo lo mismo a cada persona. Lo más importante es saber tu nivel real y admitirtelo a ti mismo, y a partir de ahí ya se va mejorando. Es decir, esta claro que con 19 años puedes jugar en muchos equipos, todo dependerá de la categoría a la que quieras optar. Una vez que entres en un equipo y como digo tendrás que buscar cual es tu nivel real en el fútbol, es trabajar y trabajar. Esta muy bien el ponerse metas en el deporte, pero para que psicologocamente no sea algo decepcionante hay que ponerse metas pequeñas y trabajar para llegar a ellas.

Respuesta

Yo te recomiendo que apuestes por otro deporte, por ejemplo, en trimad encontrarás una gran variedad de las mejores bicicletas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas