COMBINAR sillas con patas de acero

Quisiera saber si unas sillas de pvc blancas y patas de acero quedaran bien con una mesa estilo nordico con patas de madera y tabla blanca. No se si queda esa mezcla...

También me gustaría saber vuestra opinión sobre si las sillas con apoyabrazos serán adecuadas para comedor o serán incomodas.

Desde ya...

3 respuestas

Respuesta

Te puede quedar bien si por ejemplo añades algún otro elemento con acero en el comedor, como algún tirador u objeto decorativo, una lámpara...

En mi opinión, las sillas con reposabrazos son más incómodas.

Si eres de Sevilla, yo vendo cuatro sillas de madera maciza lacadas en blanco y con asiento de polipiel blanco que quizá te gusten. A 70 euros cada una. De segunda mano, pero en buen estado.

Respuesta

Esto es lo que opino respecto a las dos preguntas:

  1. En primer lugar el PVC de las sillas en color blanco, seguro que es un blanco 100% que recubre toda la superficie de la silla. Mientras que la mesa al ser de estilo nordico será de un blanco más apagado o incluso blanco desgastado y tratada la mesa para tal fin; por lo que se matarían estas combinaciones, es lo que pienso.
  2. Considero que la elección de sillas con apoyabrazos en ocasiones pueden ser una elección arriesgada, ya que debes comprobar primero si el brazo de la silla es más bajo que la propia mesa para que las personas se puedan acerca lo suficiente para comer y en segundo lugar tienes que averiguar el ancho entre un apoyabrazo y otro, más que nada para que tenga espacio suficiente para personas obesas, alguno de nuestros clientes se ha visto en más de una situación incómoda.

https://comprarmesa.es/

Respuesta

Puedes comprar un pack de 2 sillas nórdicas con apoyabrazos para las puntas de mesa. Son cómodas y quedan muy bonitas, siempre siguiendo estilo que has elegido.