Mueble ceniza, combinado con blanco y negro...

Tenemos pensado comprar un mueble modular en gris ceniza, combinado con blanco y negro lacado, nuestro sofá es negro de polipiel con asientos en tela morada y el respaldo en morado con gris. Nuestras dudas están en el color de la mesa y las sillas del comedor y el color de las paredes. ¿La mesa de comedor gris ceniza o en color negro con patas blancas y sillas blancas? Y la pintura, nos gustaría poner papel pintado en alguna pared, hemos pensado en la "L" donde pondremos la mesa del comedor un papel sencillo en morado y el resto de paredes en gris claro. ¿Quedará bien?

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría la pared del mueble pintada de morado y las otras tres con un papel pintado sencillo en gris clarito.
La mesa y las sillas las pondría del mismo color que el mueble, el gris ceniza.
¿Por qué no mandas alguna foto de lo que tienes?sería más sencillo... :)