Combinación de muebles, estilo y color

Soy nueva en esto es la primera vez, pero estoy dudosa con la decoración de mi salón-comedor y necesito que me aconsejes no se si estoy haciendo bien. Mi salón es rectangular y largo, al fondo esta el salón con sofá color negro (aunque tengo pensado cambiar la funda de color beige tostado), mesa de tv blanca, librería blanca y mesa baja de color madera antiguo y el comedor que esta situado al principio tengo el resto de muebles (una vitrina, mesa y sillas )de color madera antiguo y en la pared de paso orta librería de color madera antiguo. Para separar el salón del comedor he puesto un sillón relax con el respaldar mirando al comedor. Mi pregunta es si pudo dejar esa mezcla o conviene que ponga algo blanco en el comedor y también estoy pensando en cambiar las sillas y me gustaría ponerlas de un estilo un poco modernas .no se me da lasensación que el salón esta un poco moderno y el comedor un poco clásico o antiguoayudame por favor estoy echa un lio, no se si debo ponerlo todo blanco, o si queda bien como esta.

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada por mezclar estilos, hay muchísimas casas de las que salen en revistas que tienen los muebles de estilos y colores bien distintos y quedan muy bien, son casa muy personales.
Si quieres puedes cambiar las sillas, restaurándolas y decapandolas en blanco por ejemplo, para que tengas blanco en esa zona, o sin gastarte mucho les compras una funda en blanco roto y tienes sillas como nuevas (me gusta más esta opción), también puedes poner un centro de mesa de estilo moderno para que no te parezca esa zona tan clásica, como este jarrón grande con unas ramas:
http://www.decoesfera.com/images/2008/11/plateado.jpg
O estas bonitas piezas:

También me gustaría más el sofá con una funda beige, le añades unos cojines blancos, marrones, chocolate, y tu salón cobra un aspecto nueva, con una bonita combinación de muebles y estilos, y sin gastarse demasiado, que no están las cosas para gastar...