Combinar muebles wengue con otro tipo de madera

Me gustaría combinar un aparador i una cómoda de color wengue con otro color de madera para las mesas y las sillas. No me gustan los lacados, por eso me limita mucho. Si no puede ser en wengue porque no se os ocurre nada como segunda opción puede ser el nogal en combinación con otro color.
Es que el problema es que los muebles son de diferentes sitios y comprar el mismo color de dos sitios diferentes no se hasta que punto pueden asemejarse.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que lo que nunca tienes que hacer es comprar en diferentes sitios y comprar el mismo color porque seguramente te variara la tonalidad y te quedara muy feo.
Tienes varios colores de combinación para la mesa y sillas con el aparador y cómoda wengue, serian los siguientes:
- Poner la tapa de la mesa en color wengue y las patas y armazón en color aluminio para que te haga juego con los tiradores.
- Poner la tapa en cristal y el armazón y patas en color aluminio o en color wengue.
- Poner toda la mesa en color blanco velado, que es un todo crema, pero que hace que se vea la beta de la madera, por lo cual no seria lacado.
- La sillas las puedes poner entera en un color crudo en cuero, las puedes poner todas en aluminio con asiento skay crudo o asiento de madera wengue y también puedes hacer un armazón en wuengue y el asiento en skay crudo.
Con cualquiera de esta composición te quedaría precioso el comedor.