Transformar un salón con color y pocos recursos
Hace 7 años compré un pequeño piso y lo decoré con muebles muy económicos (estilo provenzal porque no había un IKEA cerca) que no me gustan pero están en muy buen estado. Ahora vamos a pintar las paredes y querría darle un aire más moderno al salón, pero intentando aprovechar lo máximo posible lo que tengo o comprando lo mínimo posible.
El salón es muy pequeño y poco luminoso. Actualmente sólo hay una mesa grande para comer y mueble de TV estilo provenzal y 2 sofás de 3 y 2 plazas en chenilla azul.
El suelo es de mármol y las puertas de roble.
Tenemos menos de 30 años pero no sabemos cómo darle un aire más juvenil. Quizás pintando las paredes, comprando fundas para los sofás (no sé si existen medidas estándar fácil de encontrar a buen precio) o pintando los muebles (no sé si merece la pena restaurarlos o directamente comprar otros).
El salón es muy pequeño y poco luminoso. Actualmente sólo hay una mesa grande para comer y mueble de TV estilo provenzal y 2 sofás de 3 y 2 plazas en chenilla azul.
El suelo es de mármol y las puertas de roble.
Tenemos menos de 30 años pero no sabemos cómo darle un aire más juvenil. Quizás pintando las paredes, comprando fundas para los sofás (no sé si existen medidas estándar fácil de encontrar a buen precio) o pintando los muebles (no sé si merece la pena restaurarlos o directamente comprar otros).
1 respuesta
Respuesta de decorhome
1