De que color quedan mejor los muebles salón comedor

Tengo un salón comedor, y en la parte del salón tengo un mueble de madera blanca con patas isabelinas y frente a él un chaise long de piel negro. Mi pregunta es: en la parte del comedor que quedaría mejor, ¿una mesa y sillas tipo polipiel negras o una mesa y sillas blancas de madera?

1 Respuesta

Respuesta

Para lograr armonía en la decoración, yo colocaría la mesa de madera blanca al igual que el mueble, y las sillas de piel negras igual que el sofá.

Si quieres contraste, coloca la mesa en negra y las sillas blancas.

También puedes jugar a combinar el blanco y el negro en las sillas, como en este ejemplo:

Si lo deseas, puedes visitar mi blog de decoración para obtener ideas o asesoramiento:

http://decorarconcorazon.blogspot.com