Decoración y pintura,¿Qué hago?

Pues estoy dando un toque personal a un piso de 40 años... Imagínatelo! Je je.
Te comento lo que tengo y lo que me gustaría tener.
El piso es de 80 m2 tiene 3 habitaciones muy bien iluminadas, una en colores claros, mueble beiges con cajones verdes y azules, asique la pinte un color azul mar y puse estores blancos con hilos sueltos en estampado azules oscuros,¿crees qué esta bien? Mi salón comedor no tiene luz ninguna, salvo la parte del comedor, pues tengo cocina americana y entra bastante luz, a una parte sola, tengo un muebles estantería colore cerezo con un buen espejo en el centro, con lña intención de dar más amplitud, pues se veía todo muy agrupado, la mesa de comedor, es rectangular en color cerezo también y las patas en metálico, las sillas tienen el mismo metálico y el mismo cerezo y están tapizadas en azul, y hacia la parte oscura tengo lo que sería la salita, con sofás azules oscuros y una mesa auxiliar en cerezo, mi pequeña intención era... Antes de comprar un sofá esquinero, (pues ahora tengo una esquina muerta) ponerles una funda color beis o un marrón claro, con unos cojines en tonos fuego, poner en la esquina muerta, una mesa auxiliar de cristal con una lámpara de pie, bien en acero con campana naranja fuerte, grante, fusia,... A juego con los cojines o bien nada llamativo y solo acero para que me haga juego con la mesa de comedor, (acero pintado de gris claro) y pintar las paredes en un mecolocoton, pero mi duda es, el tapizado de las sillas y los safas ahora como están en azul, quedarían igual de bien con todo lo demás ¿? ¿? ¿Qué alfonbra pongo?
¿Qué más colores quedan bien con el cerezo para la habitación de matrimonio teniendo una ventana pequeña pero suficiente luz?

1 Respuesta

Respuesta
La habitación azul la veo pero que muy bien, creo que ha sido un acierto la elección de colores.
En cuanto al salón comedor pues creo que con un melocotón o un salmón claro no hace falta que cambies los sofás o sillas, además creo que así te queda mejor que si mezclas tantos colores. La alfombra puede ser de esas de bambú o fobras naturales, quedan muy bien y son limpias.
Para la habitación un vainilla u ocre claro quedan estupendos
saludos