Quería saber cómo resetear una lavadora-secadora brandt de carga superior, modelo wtd6384k

La lavadora da código de error d07, que tiene en memoria después de la reparación

1 Respuesta

Respuesta

Se que no es exactamente tu lavadora-secadora, pero es de la misma marca, puede que te sirva:

https://manuall.es/brandt-wtd6384k-lavadora/

Hacia el final tienes esto:

El fallo D07 teoricamente es el blocapuerta, ¿lo has reparado? ¿Has cerrado bien la tapa?

Si persiste, y esta bien cerrado funcionando bien el blocapuerta haz lo que te dice en consejo:

Posición "0" desenchufas durante un rato y vuelves a conectar.

Ah, ahora me di cuenta que si, es exactamente tu modelo, disculpa el error.

¡Gracias! Ya probé estas indicaciones del manual, y no funcionaron. Te explico: en un lavado sí se quedó la tapadera interior abierta, y claro, daba este código de error de tapa abierta, pero ahora ya está cerrada y sigue apareciendo...es como si se hubiera quedado en memoria o algo...No he cambiado el blocapuertas porque no fallaba...funciona hasta el bloqueo de seguridad, pero la lavadora se para inmediatamente después de ponerla en marcha y da este código de error...

El técnico dice que es la placa base, o el sensor de posicionamiento del tambor, pero la placa base me parece raro, porque tuve otra igual y cuando se rompe ni siquiera se encienden las luces del display...y el sensor de posicionamiento no tiene mucho sentido...hasta ahora funcionaba bien...me parece raro...

Yo probaría de hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=kfFr6RLqbEw

Si eso no funciona, ya podemos descartar blocapuertas, entonces si que el fallo ya es más complejo por que d07 es eso, y si no es ese el fallo, entonces si puede ser placa o la posición del bombo... o más cosas...