Cual puede ser el fallo de mi lavadora

Tengo fallo e01 bloqueo de puerta cambio por uno nuevo y sigue igual parpadeo del candado y no bloqua la puerta y no arranca

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado que la puerta cierre bien hasta el fondo? A veces se quedan las puertas un poco salidas y no llegan a apretar lo suficiente en el blocapuerta para que haga su función. Si no es eso revisa los cables quizás tengas alguno partido.

Si no es nada de eso, podrías tener el triac que activa el blocapuerta quemado, revisa la placa a ver si se ve algún triac en mal estado.

¡Gracias!

Lo mirare a ver

He desmontado la parte superiory hay una placa con tapa negra de plástico  con una parte oscurecida sera por eso

Si se ve quemado, tiene muchos números. Si desmontas la placa haz foto de como va conectada, y mandanos una foto de la placa y de la parte quemada. A ver que podemos ver.