Lavarropas Candy CT106 no corta nunca ciclo de centrifugado

Tengo un lavasecarropas Candy CT106 1000 RPM de unos 5 años de vida (el modelo sin display), el cual tiene el siguiente síntoma: en los ciclos de lavado más largo, cuando llega al punto de centrifugado final, no termina nunca. Centrifuga, llega a maximas RPM, corta, desagota, vuelve a centrifugar, máximas RPM, desagota... Y así indefinidamente. Se le cambió la placa electrónica por otra Candy igual original, revisé el caño del presostato, se limpió el tubo de descarga, se le cambió el presostato. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

La avería apunta a programador pero si ya lo cambiaste el centrifugado solo depende del tiempo que le marque el programador. Si hay agua lo que hace es no arrancar.