TV led LG 42" con problemas de luz

Necesito que alguien me oriente un poco, tengo un led LG de 42" la mitad se ve perfecto la mitad de arriba se ve más oscura (como si esa mitad tenga el ahorro de energía) alguien que sepa que me dé una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente 1 o 2 de las tiras led de la parte de arriba se ha fundido un led y han dejado de iluminar. También puede ser que tenga dos fuentes de alimentación, una para la parte de arriba y otra para la parte de abajo, si es así, también podría ser una de las fuentes de alimentación de los led (retroiluminación) han dejado de funcionar.