Pantalla en blanco televisión LG

Quería saber si tiene arreglo mi televisor Lg de 42, hace un tiempo la encendía y se ponía la pantalla blanca y al cabo del rato se ponía bien, ya llevo dos días que la enciendo y no sale la imagen, se queda toda la pantalla blanca, el sonido si va.

¿Qué puede ser?

4 respuestas

Respuesta

Normalmente esta falla tienes que sustituir condensadores ya que se inflan aquí si tienes que llevarla a algún taller y no hay falla, claro que si tiene reparación y no debe de rebasar la reparación aproximada de 500 pesos.

¿Lo podría reparar yo mism? Si dices que es cambiar los condensadores que estén inflados.

Claro bajo tu riesgo, te puedo apoyar con un link, mira

http://miqueridopinwino.blogspot.mx/2011/12/reparacion-de-una-pantalla-lcd.html

Te recuerdo calificarme.

Respuesta

Cómo te dicen la avería más típica son los condensadores. En tu caso tienes alimentación, la parte de sonido funciona, y la retroiluminación también funciona. Si la pantalla se ve blanca entiendo que te falla el modulo que lleva la imagen a la pantalla. Verás un cable plano con muchos cables finos que va de una tarjeta a la pantalla. O es ese cable que se ha soltado( muy raro) o el fallo lo tienes en la placa de donde salen los cables. En ese caso empieza por los condensadores.

De donde puede venir el fallo, una vez que la enciendo quiere verse la imagen, pero se va y se viene como si se subiera y bajará la imagen, hasta que se queda blanca por completo

Ahí a la derecha tienes la placa que te decía, la que lleva la información a la pantalla. También puede ser de la fuente de alimentación. He visto fallos parecidos pero en negro y venían de la fuente. Comprueba los condensadores, incluso si te dan la sensancion de estar bien

Respuesta

Tengo lg prende pero se ve blanca la pantalla y se escucha y nada más

Respuesta

Me podéis decir por favor de que amperios son los fusibles de la placa de la fuente de alimentación, de la placa marrón claro.