Mi TV Smart 3D sin imagen se quedó en negro, sólo tiene sonido.

De repente mi TV no se ve, sólo se escucha. Aún no tiene 4 años, es una LG de 42". Alguien sabe lo que puede tener, sí será cara la reparación. Vivo en Gijón, desde hace poco. No sé dónde reparan teles. Conocen alguna tienda de reparación que no sean excesivamente caros?

1 respuesta

Respuesta

No se trata de tienda de reparación, debes de llamar al Servicio Técnico de LG,... ellos son los únicos que te arreglaran debidamente y con garantía tu TV,... lo otro es jugar a la ruleta rusa, tampoco se trata ni de caro ni de barato,.. sino de arreglar bien el TV.

El servicio Oficial de Lg TV en Asturias es ...

INVERASTUR, 95 SL.

Telef... 985 792376

SUERTE... y no olvides puntuar las respuestas,.. tienes algunas pendientes,... que aún no lo has hecho.

¡Gracias! Muchas gracias por la respuesta. Ya he llamado 2 veces y siempre salta el contestador. Les he dejado 2 mensajes. Debió de cerrar. Parece increíble que haya que ir tan lejos para reparar un TV con lo grande que es Gijón me parece increíble que no reparen teles.

Hola, llevé mi TV LG a reparar. Se veía negra y le cambiaron el panel led. Ahora la TV se ve más oscura que se veía antes. Ha bajado la cálida de imagen a la mitad. Alguien sabría decirme que puede haber pasado. Gracias

Comprenderá que yo puedo saberlo menos aún,... lo que si tengo claro es,... que no la debió de llevar al ST de Lg.

Y si me equivoco y la llevó a Lg,... debería de llamarles a ellos sin perder más tiempo,.. para decirles que la TV sigue igual o peor que antes,... se la abrían arreglado de inmediato,... buen es que realmente no se la habrían entregado sin estar bien arreglada.

Por otra parte si o encontraba a los de Lg en el telf. Que le di,... lo más simple de mundo hubiera sido,... buscar en Internet,... Lg. En Gijón,.. así de simple,... para contactar con ellos.

El arroz al comerlo, tenemos que masticarlo nosotros mismos, aun cuando tan sencillo es... no podemos esperar a que nos lo den ya masticado.

Se lo dije en mi respuesta,... no se trata que sea barato lo que busque,.. se trata de arreglarlo bien,... y el ST. De Lg. Siempre reparan bien sus aparatos, y si se equivocan y la reparación sale mal,.. a la misma la dan 6 meses de garantía,,... por tanto ejecútela,... si la llevó a un técnico particular por ser más barato,... eso no es,.. lo que yo le indique que hiciera.

¡Gracias! Por cierto, INVERASTUR es el SAT de la marca CANDY. Yo tengo un aparato LG.

Por cierto, INVERASTUR es el Sat de Candy. Yo tengo LG. Gracias.

Parece que,.. lo que se le diga a Utd. No hace demasiado caso,.. no me extraña que tenga los problemas que tiene,...

Primero me dice que,... INVERASTUR - 95 ha cerrado,... cosa que no es cierta, ahora me dice, que no ha cerrado,... pero que el ST de INVERASTUR - 95 era o es,.. de la marca Candy,... si claro, y de Samsung,.. y.. de Lg. TAMBIEN ... y si ha dejado de ser de LG habrá sido hace MUY POCO TIEMPO,... pero Utd sabe perfectamente que también es/era  SAT de LG.

No entiendo su afán de preguntar aquí, y luego hacer lo que le da la gana y no lo que se le aconseja,... bien allá Utd. Con su proceder y su comportamiento,... por cierto, nada saludable porque antes de reconocer que llevó el TV. a reparar a cualquier chapuza que le cobró menos pero la dejó mal reparada,... remacha diciendo que INVERASTUR - 95 no es SAT. de Lg ... sino de Candy... ¿ya quedó satisfecha?

Aquí dejo un link,... donde demuestro a todos,.. como Utd. Miente con mala fe,... porque ya digo, si dejó de ser ST de Lg a sido hace poco tiempo,... al menos lo correcto es,... que me dijera,... INVERASTUR - 95,... YA NO LO ES o,... HA DEJADO DE SERLO,..,... hubiera sido más noble por su parte, ... aquí dejo el link, que tiene hasta el mapa y la calle,... que por otra parte si Utd. Se hubiera molestado en buscar en internet,... a mi no me habría écho perder el tiempo,.. y luego recibir de su parte solo ingratitud,... bien,... creo que no volverá a repetirse más la comunicación entre Utd. Y yo... con gente así, no merece la pena perder ni un minuto más,... por cierto, he comprobado hace una hora, que INVERASTUR - 95 al día de hoy,... continua siendo SAT de Lg.

http://www.anuarioguia.com/empresas/show/inverastur-95

El SAT de LG en Gijón es Villamediana. En la C/ Esperanto,5. Pero claro, parece tener algún interés en INVERASTUR, de lo contrario no entiendo esa obsesión porque me desplace hasta Siero a reparar. Habiendo SAT de LG en Gijón.

Si Sra. debo de ser "primo" de Inverastur,... de lo ue si soy primo es por estar aquí ayudando a los demás, sin cobrar nada de nadie solo por altruismo,... pero hay mucha gente que no sabe que algunos podemos hacer esto y más,.. porque somos solidarios en enseñar lo que podemos a otros,... a cambio hay gentes como Utd. Que lejos de agradecer la voluntad que tenemos en ayudar,.. solo saben criticar y buscar el fallo, tratando con mala fe,... dejar constancia de él,... creo que Utd. Va a encabezar una lista de preguntadores que no merecen mas respuestas.

¡Gracias! Sencillamente no entiendo cómo se puede ayudar a una persona que vive en Gijón haciéndole ir a Siero, cuando en Gijón existe Servicio Técnico de LG en exclusiva. Comprenderá que tenga mis dudas,  cuando en lugar de ayudar a encontrar el lugar más cercano me aconseja  ir lejos sin necesidad. Se ha parado ha pensar que eso supone unos gastos de taxi absurdos e innecesarios que no todo el mundo se puede costear. Pero con que derecho se atreve a tratarme así. Que si el arroz hay que masticarlo.....? Así cree Usted que ayuda?  Yo en ningún momento le he faltado al respeto.

La pregunta no admite más respuestas