¿Usted se atrevería a llevar mi caso contra el Estado por incumplimiento del Art. 47 de la Constitución?

Anoche hice esta pregunta en la web de TODO EXPERTOS y alguien me dijo que le consulte a usted.

Resumo porque no quiero cansarle con las decenas de motivos que tengo para buscar urgente vivienda en alquiler para mi hijo y para mí, ( los más importantes de salud )... Como cobro una pensión tan baja (no llega a 500€ ) y no puedo alquilar nada por mí misma, he pedido ayuda para un alquiler social y la burocracia no hace más que ponerme trabas. Lo que leí anoche me hizo ver que cumplo TODOS los requisitos para que la Justicia europea me ampare y en eso estoy. Como sé que enfrentarse al Estado no todo el mundo se atreve, de ahí el porqué de mi pregunta.

Si le interesa mi caso, me lo dice y le mando un correo con todos los motivos... Verá que me sobran para necesitar urgente una vivienda YA, pero digna, no como el zulo donde vivo.

Respuesta

Plantear un pleito contra el Estado no puede ser un asunto teórico, ante todo es preciso definir lo que se va a solicitar ante la jurisdicción.

Yo lo tengo muy claro. Pero no he querido hacerlo público por aquí.

Gracias por contestar.

Un saludo!

Para poder ayudarle yo lo tengo que tener igual de claro