Mi inquilino se va de la vivienda antes de la finalización del contrato, tengo que informar de la rescisión del contrato?

Tengo un inquilino que se va de mi vivienda antes de la finalización del contrato, no quiere pagarme el mes en curso porque no le devuelvo la fianza por incumplimiento de contrato pero necesito saber si tengo que informarle de la anulación del contrato para poder buscar otros inquilinos antes del vencimiento del contrato actual.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Usted debería firmar una rescisión del contrato y entrega de llaves, para volver a tener la posesión del inmueble y poder acceder y alquilar sin problemas.