Si alguien se suicida ¿Culpan a alguien?

Bueno es una pregunta simple si alguien se mata y la investigación de su caso da a entender que fue por maltrato psicológico de un agresor las autoridades toman una acción respectiva?

2 respuestas

Respuesta

No.

El maltrato psicológico no es lo mismo que la inducción al suicidio, hay muchas personas maltratadas que no se suicidan (gracias a Dios) sino que hacen lo que deben hacer, poner una denuncia.

Respuesta

El único daño que podría recibir, los que indujeron a alguien a suidicarse, es el moral, en una serie, se vio como un pobre chico gay, era maltratado, por su padre, su "amigo" y alguien más que no recuerdo, el chico aparentemente se suicido, pero fue planificado por un grupo de gays, trans, etc, empezó una nueva vida como trasns, y los otros fueron castigados, sobre todo el padre, por el daño moral, esto, como anécdota, pero legalmente a menos que haya prueba contundente, irrefutable, es difícil, y aun así, como el maltrato por las redes, etc el agresor podría quedar libre.