Aclaración de medidas de señal tdt y sat

Me gustaría saber que valores mínimos y máximos de POTENCIA, CBER, VBER, MER, C/N y demás valores que puedan existir marca la normativa en cuanto a medidas de señal tdt y sat, tanto en salida de antena, salida de distribuidor, mezclador, toma final, etc ; y para que sirven cada uno de ellos explicado de forma sencilla, ya que no soy técnico, solo aficionado, ya que quiero comprender como funciona una instalación de tv y sat.

1 respuesta

Respuesta

Tienes en la web muchos blog y artículos al respecto.

Tratar de explicar todo lo que pides en una respuesta es cuestión de horas, mira en blog como este:

https://www.tdtprofesional.com/blog/niveles-de-senal-de-television-optimos/

Y si algo concreto no entiendes vuelve a preguntar.