Cuanto se cobra estando contrato ett y baja laboral

El otro día me hice daño en el. Pie fui a la mutua y me dijeron que volviese a ir si me duele etc.. El caso es que se me ha puesto peor y iré mañana.. Estoy de co trato por ett, cobraría el 100% ya que ha sido accidente laboral, ¿si cojo la baja?

1 respuesta

Respuesta

La mutua paga el 80% de la base por contingencias profesionales del mes anterior. Según el convenio al que estés te puede mejorar la empresa el 20% restante.

¿El empresario te reconoció el accidente laboral?

Es que según como haya sido puede ser o no accidente laboral.