Retribución baja laboral en el convenio de mensajería

Volviendo de trabajar tuve un accidente de trafico (culpa del contrario) y he estado de baja laboral durante 21 días.
En la empresa me indican que cobraré el 75% de la nomina porque son 21 días y que es a partir del día 22 de baja que cobraría el 100%.
¿Es eso cierto? El convenio que tenemos es de mensajería.

1 Respuesta

Respuesta
Es un accidente de trabajo, por lo que cobras desde el primer día de baja al menos el 75% de tu base por contingencias profesionales ... pero por lo que te han dicho tu convenio debe mejorar la ley general y decir que a partir del día 22 te complementan al 100% de tu salario (ese 25% lo paga tu empresa)
Es correcto.