BAja laboral de corta duración

Pertenezco al Régimen General.
Es la primera vez que cojo 4 días de baja laboral y no sé si económicamente va a repercutir en mi nómina. ¿POr 4 días de baja te quitan algún dinero de tu nómina?

2 Respuestas

Respuesta
Los 3 primeros días de baja no se cobran. De ahí en adelante se cobra dependiendo del tipo de baja. Si es enfermedad o accidente profesional se cobra lo mismo.
Si es enfermedad o accidente común se cobra un % variable según el convenio y la duración de la baja.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Si el convenio colectivo o pacto de empresa no dice nada, el régimen general no paga los 3 primeros días de baja, a partir del 4º y hasta el día 15 te pagan el 60% del salario.