Reglamento tiendas de alimentación venta de bebidas alcohólicas

Es referente que un mismo local van estar dos negocios ... Un bar y una tienda de alimentación ... Según parece ser he leído en webs que una tienda de alimentos no se puede vender bebidas alcohólicas después de las 10 h. Noche ... Pero quisiera saber si en el mismo local... Hay algún reglamento se refiere al negocio de alimentos junto con un bar ...¿si hay que hacer alguna modificación de local?... Ya que es la misma puerta donde se entra a los negocios

2 Respuestas

Respuesta

Si no me equivoco, creo que he visto bebidas alcohólicas en las tiendas 24 horas, entonces quizás te sirva una licencia 24 h. y un bar. Salu2

¡Gracias!

Quisiera saber si hay algún reglamento ...si hay que reformar , o tiene que tener una distancia entre los dos negocios ( separación dentro del local).. a lo que se refiere a la venta de alcohol en la tienda de alimentos ..ya que parece ser esta prohibido la venta después de 22 h.

Referente ese tipo de licencias 24 h. es para supermercados..y lo que quieren abrir la tienda de  alimentos pequeñas dimensiones

Gracias

Respuesta

O es una cosa o es otra. Tendrías que diferenciar lo que es El Bar de lo que es la Tienda, si no incluso para que te otorguen la licencia te van a dar problemas. Lo único es dividir una zona de la otra. Y no creo que quieras hacer un 24 horas. La cuestión es que tiene que estar compartimentado o tener una normativa clara el Ayuntamiento o Diputación de la zona respecto a si esas dos actividades clasificadas son compatibles en el mismo habitáculo.