Qué puedo servir en las Islas Baleares en un local con licencia Cafeteria?

Tengo pensado coger el traspaso de un local en el Puerto de Soller en Mallorca. Hoy he ido al Ayuntamiento a pedir informacion sober la licencia y demás pero no han sabido aclararme exactamente que es lo que se puede servir o major dicho lo que NO se podia servir de ninguna manera con la Licencia de Cafeteria. ¿Sé qué puedo servir Platos combinados pero a que de refiere con Platos combinados? Me Han dicho de buscar en internet y no encuentro respuestas. ¿Alguien qué pueda ayudarme? Otra cosa es que no hay cocina solo hay plancha y extraccion detras de la barra... ¿eso influye en algo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando haga el traspaso, que también incluya un cambio de titularidad de la licencia de apertura a su nombre.

En general:

Restaurante: aquel establecimiento que dispone de cocina debidamente equipada y zona destinada a comedor, con la finalidad de servir al público, mediante precio, comidas y bebidas para ser consumidas en el propio local. En el desarrollo de su actividad, ofrecerán básicamente almuerzos y cenas de elaboración compleja, aunque podrán ofrecer cualquier otro servicio que de forma habitual se preste en los bares-cafeterías; e incluso podrán prestar el servicio de venta de comidas y bebidas para llevar y servicio a domicilio.

Bar-cafetería: aquel establecimiento que sirve ininterrumpidamente durante el horario de apertura, bebidas acompañadas o no de comidas, de elaboración rápida, precocinada o sencilla, para su consumición rápida en el propio establecimiento o para reparto a domicilio. Se considerarán incluidos en este grupo los establecimientos que tengan sistemas de autoservicio de comidas y bebidas, así como todos aquellos que no estén incluidos en el grupo de restaurantes.

[email protected]