Venta de Alcohol en Castilla -La Mancha

Quería saber, que establecimientos tienen prohibida la venta de alcohol a partir de las 22 :00 h. Tengo una tienda de ultramarinos con licencia de 24 horas, ¿y quería saber si puedo vender alcohol a partir de las 22.00?

1 respuesta

Respuesta

Conforme a la normativa vigente:

Los ayuntamientos, en el ámbito de su término municipal, podrán acordar de manera singularizada, por razones de orden público:

  • a) El cierre de establecimientos que vendan bebidas alcohólicas.
  • b) Imponer a los establecimientos comerciales que incluyan en su oferta bebidas alcohólicas, la prohibición de expender este tipo de bebidas desde las 22 horas hasta las 7 horas del día siguiente, con independencia del régimen de apertura que les sea aplicable.