Licencia clasificada

Estoy en negociaciones para abrir un bar/cafeteria en Madrid y la actividad actual y licencia del local es de Venta de comida y bebida para llevar. Actualmente opera, además, como cafetería y bar.
Quería saber si es lícito porque yo no lo quiero dedicar tampoco exclusivamente al negocio de comida para llevar.

1 Respuesta

Respuesta
La licencia de "Venta de comida y bebida para llevar" es diferente de la de "cafetería"...
Para la primera no se te obliga a dejar un aseo adaptado para minúsvalidos, para la segunda si.
Genial. El caso es que me gustaría saber si puedo servir copas, cafés y tener mesas en el propio local. Gracias por tu ayuda
Si la Licencia que tiene el local es exclusivamente la de "Venta de comida/bebida para llevar" no podrías.
Anteriormente comentabas que el dueño con esa licencia, tenía él local además como cafetería/bar, realmente no debería... pero claro una cosa es lo que se debe hacer y otra muy diferente lo que se hace. Se arriesga a una inspección, las cuales abundan últimamente.
La Licencia que deberías solicitar sería la de Bar/cafetería.
Una última cosa que comentarte, para poder hacer un cambio de titularidad de la Licencia de apertura, ésta debe de estar totalmente concedida.
Muchas gracias, veré que puedo hacer porque en Madrid las licencias creo que tardan bastante en concederlas. A ver si voy a la oficina del ciudadano.
Un abrazo